DIGITAL SMILE DESIGN

El Digital Smile Desing (DSD) es una moderna técnica mediante la cual el dentista diseña digitalmente la futura sonrisa del paciente. Mediante este protocolo, el paciente podrá comprobar el resultado estético final antes de iniciar el tratamiento (ver mas)


.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite aclarar el color de los dientes mediante la utilización de sustancias oxidantes. Para conseguir resultados satisfactorios es necesario realizar un correcto diagnóstico del caso para poder aplicar la pauta de tratamiento individualizada más eficaz (ver más)


.

TRATAMIENTO DE DIENTES DESGASTADOS

Hoy en dia es muy frecuente que personas jóvenes o no tan jóvenes, presenten sus dientes más cortos como desgastados, lo que avejenta mucho su sonrisa. Esto suele ser debido a un consumo excesivo de ácidos, a malos hábitos o a problemas funcionales (bruxismo/apretamiento) (ver más)


Rejuvenecimiento dental Caso2 - Clínica Rosa Pulgar.

CARILLAS DE COMPOSITE. ESCULTURA DENTAL

Los composites son los denominados “empastes blancos”. Con este material podemos modificar la forma, el color o incluso, la posición visual de los dientes. Tiene la ventaja de que, en muchas ocasiones, no es necesario tallar el diente, por lo que la técnica es muy conservadora (ver más)


7

CARILLAS CERAMICAS

Las carillas cerámicas están de moda, básicamente por dos razones: precisan de un mínimo tallado dental y quedan realmente naturales. (ver más)


VillalonI4BB